Sobre nosotros

Desde 2008, creando moda para los más pequeños.

Desde entonces, nuestro equipo, formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la moda infantil, diseña dos colecciones al año. Tres marcas, con un diseño 100% exclusivo, que ofrecen calidad y moda.

Bimbalina

Bimbalina es nuestra marca para niñas de 2 a 16 años. Un universo chic y actual, cuidando al máximo los detalles. Con una línea elegante y otra más casual, para que Bimbalina sea la elección adecuada en cualquier ocasión.

Wooloomooloo

Wooloomooloo es nuestra marca para niños, desde los 2 hasta los 16 años. También cuenta con varias líneas dentro de la colección: elegante, casual y urbana.

Bimbalú

Y nuestra línea para bebés, Bimbalú, creada en 2016 para los más pequeños de la casa. Siguiendo los más altos estándares de calidad, ofrecemos una línea casual, basada en la comodidad, sin descuidar las últimas tendencias.

Calidad y confort

Hemos querido dar una gran importancia a la calidad, porque sabemos que es vital a esta corta edad, el confort y la seguridad de nuestros pequeños.

Actualmente, nuestras marcas se venden en tiendas multimarca de más de 15 países como España, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Suiza, Rusia, República Checa, Rumania, Arabia Saudí, Líbano, Libia, Túnez, México, Republica Dominicana y Panamá, entre otros.

Únete a nuestra Newsletter
TALAMAN S.L. ha participado en E-Pitti Connect 2020 , y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.
ICEX